Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Desde RIVACEN Reformas Donostia-San Sebastián somos muy fieles de los armarios empotrados por las grandes ventajas que suponen. Pero como en todo hay que tener varios aspectos a tener en cuanta antes de colocarlos.

Solo con pensar en renovar los viejos armarios y viendo el gran espacio que puedes ganar en habitaciones como el salón o las cuartos de los niños merece la pena el esfuerzo. Un armario empotrado es una de las mejores inversiones dentro de una vivienda por que no solo ganas estética si no espacio y habitabilidad. Pero ojo con cometer los clásicos errores.

Aquí te damos las razones para por las que optar por armarios empotrados con puertas correderas.

Ventajas de almacenamiento

Es lo que principalmente se busca cuando piensas en un nuevo armario empotrado, el espacio para poder organizar mucho mejor la ropa de cada temporada. Para eso hay que tener claro que se va a guardar en él para poder organizar la estructura en base a eso. Las baldas necesarias y la profundidad de cada una de ellas. Cuantos cajones vas a necesitar, si son para artículos grandes y si vas a dejar también un hueco para los zapatos.

La usabilidad es importante pero no podemos dejar de pensar en el diseño. Debemos pensar el estilo que tenemos en casa, no podemos colocar un armario que no combine con el resto de la vivienda porque por mucho que tenga un gran hueco cada vez que pases por su lado y lo veas te deprimirás. No dudes en preguntar al carpintero o a la empresas que los realiza en que te haga una prueba en 3D para poder ver bien como queda colocado. Con esto te ahorrarás disgustos.