Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO

La tecnología esta llenado nuestras vidas y poco a poco se va instalando también en nuestras casas. Los inodoros inteligentes han llegado a nuestros baños para quedarse. Una evolución que nos va a aportar comodidad y limpieza.

Nuevas funcionalidades como una tapa automatizada, lavado automático o desodorización automática, varios modos de lavado de bidé, incluyendo lavado de comodidad oscilante y pulsante y un asiento ajustable con calefacción.

Y además de todo esto muchos inodoros incluyen el trabajo que a todo el mundo más le cuesta, la limpieza final. Equipados con tecnología Actilight que consiste en una luz UV integrada en la tapa que activa un sistema de limpiado de agua electrizada y un chorro que garantiza un inodoro fresco para cada uso. Solo tendrías que activar un control para realizarlo.

Y aunque parezca un tanto extravagante los propietarios de inodoros de la marca Numi hasta podrán reproducir sus listas de canciones de Spotify después de conectar su dispositivo por medio de Bluetooth.

Pero no hace falta escoger los inodoros más exclusivos para poder disfrutar de esta nueva experiencia. Los In-Wash de la marca Roca podrían ser mas que suficiente. Varias versiones empotradas y de suelo para poder incorporarlo a cualquier baño. El inodoro le ofrece múltiples funciones de limpieza y rociado con control intensidad de chorro y temperatura todas controladas desde un mando con un interfaz muy sencillo.

Y uno de os detalles más significativos en un baño de una casa es poder tener una tapa que se ilumina de noche para poder ver bien el recipiente y no golpearte con todo mientras intentas no hacer ruido.

Todo esto y mucho más es lo que te ofrece la tecnología en nuestros baños.