Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Los pisos de vivienda turística son sin lugar a dudas una de las formas de inversión más en auge en la actualidad. Además con la ayuda de las nuevas plataformas de alquiler de este tipo de pisos se está disparando aún más. La mayor oferta actual de pisos hace que cada vez sean más necesario tener un piso muy bien diseñado y con más calidad para poder alquilarlo. Os damos unas pautas para poder reformar y no de estos pisos.

Hay que tener en cuenta que va a ser una vivienda para que sus inquilinos pasen entre 3 y 7 días de forma que su espacios tienen que ser amplios y a poder ser luminosos.

El espacio más importante de un piso vacacional es el dormitorio, habitación que seguro se utilizará todos los días. La instalación no solo en el dormitorio si no en toda la vivienda tiene que ser un apartado clave, el inquilino no puede pasar frío o demasiado calor en sus vacaciones. Por eso sería necesario instalar un buen sistema de climatización. Aunque la decoración no tiene que ser muy cargada no tienes que intentar que sea acogedor y con un toque moderno.

La cocina aunque muchas veces durante la estancia no se utilice demasiado el aspecto de la misma refleja si la vivienda o el piso está actualizado. Una cocina antigua dificultará el alquiler de tu piso por no tener un aspecto muy actual. Es importante que sea un espacio abierto y de reunión por lo que una cocina americana junto a una mesa de comedor puedes ser la mejor opción.

La parte de salón puede ser una de los espacios menos utilizados pero siempre será la estancia principal. Lo más importante en este caso de dar sensación de amplitud, un espacio pequeño y poco iluminado restará atracción a ti piso.

Otra de las estancias más importantes son los baños y uno de los puntos que seguro recordarán tus inquilinos. Un baño moderno, luminoso y cómodo sumarán muchos puntos a la hora de que esos inquilinos te pongan una buena puntuación en las diferentes plataformas de alquiler. Si el baño es pequeño debes utilizar colores claros y combinarlos con pinceladas de color más intenso para aportarle un toque alegre. La fusión de materiales de madera con acero o aluminio hacen que el espacio sea más acogedor y moderno.

Linóleo

Es uno de los materiales más antiguos, el linóleo es un material natural para viviendas con ideas de ser más ecológicas. Para su fabricación se usa por ejemplo aceite de linaza, harina de madera y yute. Puede deshecharse sin problemas al final de su vida útil ya que es biodegradable. Su nueva construcción permite su colocación de forma fácil por medio de losetas.