Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Aunque llevemos muy bien el mantenimiento de nuestra casa siempre nos van a surgir imprevistos que nos van a romper los esquemas. Y las problemas en las tuberías están entre ellos. ¿Como podemos elegir a un buen fontanero?

Y para ese tipo de problemas lo mejor es buscar a un buen profesional para que nos solucionen el problema rápido y bien. Es importante buscar a un fontanero cualificado que tenga conocimiento y experiencia. Os damos unas pautas para dar con un buen fontanero.

Lo principal es saber que trabajos realiza un fontanero y cuando es necesario llamarle.

  • Manchas en los techos: Habitualmente en el baño y suelen ser problemas de humedades y principalmente por una fuga del vecino de arriba o por no ventilar bien después del uso de la ducha.
  • Se ha atascado el fregadero o el inodoro: Aquí urge llamar al fontanero para que solucione el atasco. Es importante el tiempo de respuesta ya que si seguimos utilizando tanto la fregadera como el baño podremos empeorar la situación y provocar una pequeña inundación en la vivienda.
  • El goteo de una tubería: Suelen ser problemas no muy graves pero hay que ponerles remedio porque siempre suelen ir a más.
  • El calentador huele a Gas: Esta tiene que ser una medida urgente si olemos a Gas en la vivienda porque se trata de un elemento inflamable y puede ser muy peligroso.

¿Como conseguir el mejor fontanero?

Siempre lo principal es acudir a una empresa consolidada y con amplia experiencia. Si nos lo han recomendado desde algún familiar o amigo mucho mejor si a ellos ya les ha realizado algún trabajo y han quedado satisfechos.

Si no tienes ese tipo de referencias podemos acudir a Internet. Pero siempre es importante que en la web de la empresa haya una buena información sobre ellos y dispongan de ejemplos de trabajos realizados. Incluso te pueden pasar presupuestos On Line.

Si tu opción es buscar por medios de internet siempre es importante leer las reseñas que tiene dicha empresa en Google. Suelen ser bastante fiables.

Y por último intenta elegir a una empresa seria que te de garantías del trabajo realizado para evitar así problemas en un futuro.