Sin lugar a dudas la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. Si estas pensando en reformar o renovar tu cocina, nuestros asesores en interiorismo y cocinas podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina. Desde la toma de medidas y distribución más eficaz, hasta la elección de los materiales y todos los elementos necesarios para su nueva cocina.

 

  • Asesoramiento en la decoración de su cocina. Diseño previo.
  • Muebles: Buscamos los materiales que más se ajusten para que su cocina sea única.
  • Electrodomésticos: Transportamos y los instalamos en su cocina.
  • Espacio: distribuimos el espacio de su cocina para que sea más amplia y práctica.

 

tipos de reforma cocinas


RIVACEN crea espacios para la convivencia y la actividad, llenos de vida… las opciones de diseño son casi infinitas. Estamos a tu disposición. Los gustos y los estilos de vida de cada cliente nos motivan constantemente y nos inspiran.

 

El proyecto de una cocina debe ser cuidadosamente diseñado y elaborado, por expertos profesionales que os ayuden a identificar vuestras necesidades de una forma eficaz y a buen precio.

 

En RIVACEN creemos que una cocina es mucho más que un proyecto de reforma y la instalación de muebles, electrodomésticos y encimeras.

  1. Trabajos a realizar
  2. Demolición de muros
  3. Fontaneria y Griferia
  4. Calefacción y Gas
  5. Montaje de muebles
  6. Instalación de Encimeras
  7. Iluminación de la cocina
  8. Instalación electrodomésticos
  9. Enchufes
  10. Puertas correderas
  11. Ventanas y Climatización
  12. Azulejos y Baldosas
  13. Trabajos de Pladur y escayola

 

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio. En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.