Tipos de reforma

RIVACEN cuanta con una dilatada experiencia y con gran profesionalidad en reformas integrales. Somos líderes en obras y reformas en Gipuzkoa. Calidad de trabajo con materiales de primera y presupuestos a su medida sin ningún tipo de compromiso. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y Baños.

Con RIVACEN descubrirás los secretos de una buena reforma en tu baño y conseguirás los mejores precios y calidades, con los mejores profesionales y las máximas garantías. Llevamos realizadas muchas reformas de baños. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que necesites.

Somos especialistas en la reformas de baños para personas de tercera edad y personas con movilidad reducida. Realizamos todo tipo de adaptaciones y reformas completas. En estos casos tenemos varias prioridades, SEGURIDAD, ADAPTABILIDAD, MOVILIDAD todo ello sin renunciar al diseño y a la estética. Realizamos reformas de baños completas para adaptarlos a sus necesidades diarias

Sin lugar a dudas la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. Si estas pensando en reformar o renovar tu cocina, nuestros asesores en interiorismo y cocinas podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina. Desde la toma de medidas y distribución más eficaz, hasta la elección de los materiales y todos los elementos necesarios para su nueva cocina.