RIVACEN es una empresa dedicada a reformas integrales. Realizamos todo tipo de reformas desde baños y cocinas hasta reformas de pisos enteros, locales, oficinas, chalets…

 

 

Con una trayectoria de más de 15 años hemos llevado a cabo cientos de reformas. Ofrecemos unos servicios de reforma completa, desde la fase de planificación con nuestro departamento de arquitectura, hasta los últimos detalles. Realizamos todo tipo de trabajos, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, sustitución de tabiquería etc...

 

RIVACEN es una de las empresas gipuzkoanas de reformas integrales con una mejor trayectoria profesional. A lo largo de los años que lleva realizando obras ha demostrado la alta calidad de sus trabajos de reforma integral de viviendas particulares y de oficinas. La forma de trabajar de nuestra empresa difiere de la competencia en que nosotros si somos capaces de afrontar todo tipo de trabajos, indistintamente de su envergadura, y llevarlos a cabo desde la realización del proyecto sobre plano hasta el más pequeño de los detalles, garantizando una reforma integral económica y de una gran calidad. Por todo esto podemos presumir de contar con una cartera de cientos de clientes satisfechos.