En RIVACEN llevamos muchos años ejerciendo entre contratistas y contratados. Conocemos a fondo el mercado, y por ello conseguimos los precios más ajustados y controlamos mejor los tiempos de ejecución de las obras. Al trabajar con profesionales experimentados y marcas desde hace años, tenemos buenas ofertas y acabados profesionales.

 

 

Coordinamos todo tipo de gremios: fontaneros, electricistas, albañiles, decoradores, escayolistas, pintores, etc… y todos están en el grupo de trabajo de RIVACEN. De esta manera abaratamos mucho la gestión y contratación con diferentes gremios y es mucho más fácil controlar los tiempos de finalización de las obras.

 

Ayudamos a todo aquel que tenga que acometer una reforma en su hogar o en su local, coordinando perfectamente a todos los profesionales que hayan de intervenir en ella, para que se cumpla el calendario.

 

RIVACEN le ofrecé resultados garantizados. Nuestro objetivo es  la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso garantizamos al 100% las obras o reformas que nos encargan, porque sabemos que lo importante, es el cliente.