Por nuestra experiencia y calidad, trabajamos con arquitectos que nos eligen para ejecutar los proyectos de sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo que hará realidad su proyecto con profesionalidad y seguridad, poniendo el máximo cuidado en cada detalle. Cualquier proyecto, por bueno que sea, requiere de una ejecución de obra al mejor nivel. Le ofrecemos el mejor servicio para que pueda ofrecer la mejor imagen a su cliente.

 

 

¿Por qué contar con un arquitecto?

  • No es más Caro: Rivacen cuenta con varios arquitectos en su plantilla que te asesorarán, informarán, propondrán y te ayudarán a tomar decisiones.
  • Ofrecen una mejor interpretación de espacio: Un arquitecto, interpretará los espacios y verá posibilidades más allá de lo que pueda parecer lógico en primera instancia.
  • Muchas más posibilidades: Son capaces de transforma muchas ideas, planos y dibujos que representan muchas más posibilidades a la hora de reformar tu casa.
  • Cuidado a los detalles: Cuidan mucho los acabados, desde cual es la mejor geometría para los azulejos del baño o las baldosas del suelo hasta como resolver una junta para que se note lo menor posible.
  • Conocimientos técnicos: Son conocedores de normativas, instalaciones, estructuras, construcción, seguridad etc.  Poseen los conocimientos para saber cuando la ejecuación del operario corresponde a la planificación, sobre todo, tendrán en cuenta las limitaciones de la realidad y la ley a la hora de acometer la reforma.