servicios

Rivacen como empresa de reformas está capacitada para ofrecerle la mejor solución a sus ideas y necesidades con la mejor combinación calidad/precio. Nos puede solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso y le enviaremos un precio final sin sorpresas. Un presupuesto detallado y con la diferencia de trabajar con los mejores materiales base que consideramos imprescindible para un buen trabajo. De esta manera podrá ver desde un principio cual es el importe final de la obra y cuales son los materiales a utilizar.

 

Sabemos lo importante que es la reforma de una vivienda o local de negocio y por ese motivo tratamos de acompañar y asesorar a cada uno de nuestros clientes durante toda la duración de la obra. Con más de quince años de experiencia Rivacen puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas y por eso trabajamos con los mejores profesionales en cada uno de los sectores necesarios para la realización de una obra ya sea pequeña o de gran importancia.  

RIVACEN es una empresa dedicada a reformas integrales. Realizamos todo tipo de reformas desde baños y cocinas hasta reformas de pisos enteros, locales, oficinas, chalets.

En RIVACEN llevamos muchos años ejerciendo entre contratistas y contratados lo que nos permite conocer a la perfecció el mercado y por ello conseguimos precios más ajustados.

Por nuestra experiencia y calidad, trabajamos con arquitectos que nos eligen para ejecutar los proyectos de sus clientes. Ponemos a su servicio un equipo que hará realidad su proyecto.

No se lo piense y redecore su hogar, compre nuevos electrodomésticos o modernice su cocina. Tenemos un departamento de financiación propio que le informará al detalle.