RIVACEN es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de reformas de principio a fin con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción. Nuestro equipo está formado por profesionales muy cualificados en todos los gremios y que aportan un valor añadido a cada obra, lo que nos diferencia de otras empresas del sector.

 

Como objetivo principal es ayudar, aconsejar y asesorar en la realización de los trabajos de reforma que necesite cada cliente y ofrecer todo lo necesario para que poder transformar tu vivienda o local comercial en lo que desees.

 

En la actualidad y tras muchos años de experiencia, este equipo se ha especializado en las reformas domésticas, (reformas de baño, reformas de cocina, reformas integrales...) ya que este tipo de trabajos permite una mayor dedicación y resolución de detalles, aportando además un mayor dinamismo a la empresa y permitiendo comprobar en un corto periodo de tiempo los resultados.

 

La mejor garantía que podemos ofrecer proviene de la satisfacción de nuestros clientes, que coinciden en la apreciación de nuestros acabados. No sólo les ofrecemos calidad sino también limpieza y rapidez, tanto a la hora de elaborar los presupuestos como al llevar a cabo los trabajos.

 

Deje que nosotros nos ocupemos de todo, desde la toma de datos de su local o vivienda in situ y la elaboración de un presupuesto sin compromiso desglosado por capítulos y con mediciones completas de todas y cada una de las partidas, hasta la solicitud de la licencia de obras y la ejecución de los trabajos por profesionales e instaladores homologados.

 

Tenga en cuenta que una obra bien estudiada y coordinada le ahorrará tiempo y dinero, y que sólo un Técnico cualificado será capaz de resolver de una manera rápida y eficaz los problemas que puedan aparecer en la obra.